La introducción de la captura de imágenes de la retina de campo amplio s ha demostrado que los indicios de posibles afecciones suelen encontrarse en la periferia lejana. CLARUS 500 es el sistema de última de generación de captura de imágenes del fondo de ojo de Zeiss que proporciona un color auténtico y alta definición en toda la imagen de campo ultra-amplio.
Zeiss CLARUS 500 permite a los profesionales identificar cambios sutiles en la patología a lo largo del tiempo. Además de imágenes en color real, también captura imágenes de autofluorescencia del fondo (FAF) en alta resolución, imágenes azules FAF e imágenes verdes FAF e infrarrojas (IR), así como imágenes externas del ojo. Junto a una interfaz intuitiva, la resolución ultra alta de esta cámara de retina de última generación de Zeiss permite a los profesionales gestionar los cambios con seguridad y confianza.
COLOR
Capture True Color para ayudar con el diagnóstico diferencial.
CLARIDAD
Vea detalles de alta resolución desde el polo posterior hasta la periferia.
COMPLETAR
Completo en todos los sentidos para maximizar la eficiencia del flujo de trabajo.
Gaze Point
Encuentre el ángulo de mirada del paciente de forma rápida y precisa.
CLARUS 500 utiliza IA para encontrar automáticamente la cabeza del nervio óptico y derivar con precisión la mirada del paciente en lugar de depender de la fijación interna.
True Color
Desarrollado por Broad Line Techlogy, el Zeiss CLARUS 700 captura imágenes que se parecen mucho a la coloración del fondo de ojo como se ve durante el examen clínico.