Con más de 100 invaciones, el flamante sistema Robotic Visualization System® – KINEVO® 900 de Zeiss se ha diseñado para ofrecer más funcionalidades que ningún otro microscopio quirúrgico actual. Combina modalidades de visualización óptica y digital, incluye QEVO, una sonda de microinspección extraordinaria, y le impresionará por su sistema robotizado controlado por el ciruja.
Con el sistema robotizado controlado por el ciruja descubrirá un nivel de posicionamiento preciso completamente nuevo. Esta fascinante invación le ofrece funciones de posicionamiento inteligente, lo que reduce los movimientos manuales y le ayuda a centrarse en el tratamiento. Zeiss KINEVO 900 ofrece mucha más precisión de posicionamiento con mucho mes esfuerzo.
El sistema robotizado le ayuda a visualizar las estructuras de forma precisa y sin esfuerzo.
El microscopio enfoca y se mueve libremente alrededor de una estructura para visualizar la anatomía deseada, reduciendo así los movimientos manuales. Esta es la nueva función PointLock con ZeissKINEVO 900.
PointLock puede ser muy útil, especialmente en zonas de acceso difícil, para visualizar un área más amplia en una cavidad, simulando un movimiento laparoscópico.
Es sencillo: Enfocar. Activar. Girar.
Zeiss KINEVO 900 garantiza un flujo de trabajo eficaz gracias al almacenamiento de las regiones problemáticas identificadas en la PositionMemory inteligente. Basta con recuperarlas para visualizarlas con exactamente el mismo aumento, distancia de trabajo y enfoque.
En resumen: Guardar. Mover. Recuperar.