¡Tu carrito está actualmente vacío!
Catálogo de LIO de ZEISS


Catálogo de LIO de ZEISS
Desarrollado para satisfacer las necesidades de los pacientes y adaptarse a las preferencias de los cirujanos.
La suma de innovación y precisión ha dado lugar a una amplia gama de consumibles e implantes para cirujía de cataratas monofocal, tórica y refractiva.

LIO monofocales de ZEISS
El catálogo monofocal de ZEISS se basa en la herencia óptica de ZEISS se basa en la herencia óptica de ZEISS con 4 conceptos ópticos monofocales diferentes. Las diversa gama de materiales y formas de lente apoya las preferencias individuales del cirujano. Las LIO se complementan mediante una selección de sistemas de inyectores precargados fáciles de usar.

LIO tóricas de ZEISS
Con una de las gamas de LIO tóricas más amplias del mercado, el catálogo de lentes tóricas de ZEISS permite una selección precisa de la LIO más adecuada entre aproximadamente 2000 opciones con incrementos de 0,5 D y hasta 12 D de cilindro. Las LIO cuentan con un diseño de 4 hápticos para ofrecer una estabilidad rotacional demostrada.

LIO trifocales de ZEISS
Gracias a su diseño óptico con múltiples puntos de enfoque, las LIO trifocales de ZEISS pueden ofrecer a los pacientes una visión nítida para las distancias cercanas, intermedias y lejanas, con lo que consiguen una mayor independencia de las gafas para una mejor calidad de vida.

Solución salina balanceada (BSS) de ZEISS
Las estructuras intraoculares, sobre todo el endotelio, están expuestas a un gran estrés durante las intervenciones quirúrgicas oftalmológicas. El uso de una solución de irrigación balanceada puede ayudar a minimizar su exposición.

Inyectores de ZEISS
ZEISS ofrece una selección de inyectores de alta gama adaptados a los requisitos de nuestro catálogo de LIO. El catálogo de inyectores de ZEISS proporciona una amplia elección de diferentes formatos de inyector en base a su utilidad, la potencia dióptrica y las preferencias del flujo de trabajo. Hay opciones parcial y totalmente precargadas disponibles para optimizar el flujo de trabajo quirúrgico y permitir la cirugía por microincisión.